XULAK IT - SOLUCIONES INFORMÁTICAS

sábado, 25 de agosto de 2007

Burbona desde Altube


Recorrido: Puerto de Altube - Burbona(921 ms) y vuelta.
Distancia: 13 Kms.
Duración: 3 horas.
Ascensión acumulada: 500 ms.








No podía esperar mas. Estos días ha echo bastante malo, pero tenía que animarme de una vez y subir algo en condiciones. Se me ocurrió intentarlo con el Burbona, ya que había bajado un track de la web de mendiak y no me pareció excesivamente exigente.

Como he dicho, me animé y no me arrepiento. Hay que decir que todo el trayecto transcurre entre árboles y vistas, lo que se dice vistas, pues no hay... Pero bueno, para cogerle un poco el gustillo está bien. Lo que si había era bastante niebla.

Cuando llegué a la cima, me sorprendió el buzón, casi no lo ves hasta que lo tienes delante, como está todo entre árboles... y además se oían truenos y comenzaba a llover un poco. Pero bueno, al final no me mojé mucho y pude llegar sano y salvo a casa.

Venga, que mañana tengo pensado volver a salir al monte...

¡¡ A pasarlo bien!!


Descargar Track

No hay comentarios: