XULAK IT - SOLUCIONES INFORMÁTICAS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Garbea desde La Hebosa

Distancia: 8 kms.
Duración: 2 horas.
Ascensión Acumulada:
Montes: Garbea (717 mts) - Centenario.




En el siguiente cruce, tomamos la pista de la izquierda que nos llevará hasta el Garbea. La pista de la derecha se dirige al Kotitza, que ya haremos en otro momento.




Ya en el collado, tenemos dos opciones: Continuar por la pista que va directa al Garbea o subir directamente por donde se ve en la foto y de esta manera pisamos un poco la hierba y la tierra, que durante todo el camino no hemos tocado por que hemos subido por la pista bien marcada.



Este es el monte que está justo al lado del Garbea. Buenas vistas.


Ahora giramos 90 grados a la derecha y continuamos hacia las antenas de telecomunicaciones que se ven al fondo.



Aquí está el mojón, pero el buzón esta justo detras de esa casetilla que se ve a la izquierda.





Colección de buenas vistas.



Ruta sin problemas de perderse por que transcurre por la pista por la que suben los todoterrenos.

No exige mucho esfuerzo y podemos realizarla cualquier dia que tengamos un par de horas libres.

Venga...

1 comentario:

Rodriguezrodri dijo...

Hola Oscar; hacía tiempo que no me daba una vuelta por tu blog (el reverso de mi espejo), no por olvido más bien, por falta de tiempo. Me alegro que sigas en la brecha como siempre. En este tiempo han pasado muchas cosas, una de ellas es que Senderismo Rodriguezrodri ha cesado en su actividad, aunque se sigue manteniendo el blog y ha surgido el Grupo de Senderistas Jacaranda, que en estos momentos está caminado por tu zona Orozko los sábados, los martes por la zona de Llodio: desde Luiando a Llodio por Pagolar, Pagonabarra. Luiando a Llodio por Jesuri y Elorritxugana. Este próximo martes, iremos desde Amurrio a Orduña por el Babio, Stª Cruz, S. Antón y el próximo si el tiempo no lo impide desde Orduña a Gujuli y vuelta a Orduña por Delika. Como puedes ver seguimos en la brecha. Espero que un día nos encontremos en uno de esos senderos. Un saludo Rodriguezrodri.