XULAK IT - SOLUCIONES INFORMÁTICAS

domingo, 14 de enero de 2007

Naturbide Mariaka + Barrio Pardio

Naturbide Mariaka + Pardio


Ruta: Naturbide Mariaka + Barrio Pardio.
Distancia: 9 kms aprox.
Duracion: 2 horas y media a ritmo lento.

Bueno, en principio ivamos a hacer el Naturbide Mariaka mi hermano y yo, pero hacia un buen dia y segun nos acercabamos al caserio Mariaka le pregunte a mi hermano si iva bien, si no estaba cansado y como me dijo que no estaba cansado me anime a continuar por el sendero que pasa por delante del caserio de Anton Mariaka y tras cruzar el arroyo coger el camino que sube hacia arriba a la derecha.

Al final de la subida, el camino nos saca en un cruce de caminos que esta muy cerca de Barrio Pardio, que sera la pista que utilicemos para bajar. Una vez abajo, en el punto 1 del recorrido Auzoak, continuamos y finalizamos el Naturbide.

Aqui pongo un enlace tanto al mapa como a la informacion de el Naturbide Mariaka por si alguien se decide a hacerlo. Pero tener en cuenta que al llegar a la traviesa numero 3 del recorriodo, hay que seguir de frente y pasar delante del caserio Mariaka.


Traviesa 2 del Naturbide. Antes de cruzar el arroyo Mariaka.


Caserio de Anton Mariaka



Punto mas alto que alcanza la ruta, hacia la derecha vamos a Barrio Pardio


Caserio de barrio pardio


Ultimo gran caserio que nos encontramos en nuestro recorrido.


El cambio en la ruta original fue muy buena idea, conocimos nuevos caminos que seguramente volveremos a utilizar.

No hay comentarios: